Empresa familiar en Cartagena

Sobre nosotras

Albero Tienda Taller es una empresa familiar situada en la localidad murciana de Cartagena. También somos una tienda taller donde ofrecemos los mejores artículos de artesanía. Realizamos un trabajo personalizado y podemos ofrecer la experiencia que nos dan todos los años que llevamos de trabajo.

En la actualidad somos dos hermanas, Eva y María, que hemos continuado con la empresa que fundó nuestra madre hace ya más de 20 años. Tenemos una pequeña tienda taller ubicada en la ciudad de Cartagena desde 1998, en la que desarrollamos nuestro trabajo siempre ligado a la artesanía y a las cosas hechas con detalle y personalizadas.

Es un espacio donde puede encontrar decoración, muebles que restauramos en nuestro taller, un rincón dedicado al bebé y, desde hace unos años, una colección de ceremonia infantil y una línea de tocados y complementos diseñados y hechos por nosotras.

Nos gusta trabajar con las manos y disfrutamos buscando colores, haciendo tintes, diseñando un nuevo tocado o dándole una segunda vida a muebles antiguos.

Los tiempos van cambiando y aunque las nuevas tecnologías nos llevan a un mundo cada vez más virtual intentamos tener el trato más cercano posible con nuestros clientes. Nos motiva que, después de tantos años, sigan viniendo a nuestra tienda taller en busca de algo especial y personalizado.

¿Cómo le podemos ayudar? No dude en pedirnos ayuda y se la daremos gustosamente. En Albero Tienda Taller estamos especializadas en hacer felices a los demás con nuestros artículos. Visítenos.

Conozca todo lo que tenemos para usted

© 2021 Albero Tienda Taller Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital